miércoles, 18 de enero de 2012

Autobiografia


Mi nombre es Jessica Agosto Reyes. Tengo 17 años de edad. Nací el 9 de diciembre de 1994 en San Juan Puerto Rico. Asisto a la escuela Margarita Janer Palacios en Guaynabo. Donde curso el undécimo grado. Al llegar a dicha escuela, tome la decisión de inscribirme en el curso de comercio, bajo la concentración de contabilidad. Hasta ahora ha sido una experiencia única, donde he aprendido diferentes destrezas y habilidades. Además de la escuela, algunos de mis pasatiempos favoritos son: cocinar,  ser estilista, alabar al Señor e ir por diferentes lugares de mi país. En el año 2007 tomé un curso de barbería y color, el cual me ha ayudado mucho a seguir ejerciendo esa labor. La cocina es algo que me encanta, al igual que cantarle al Señor. Tengo muchos lugares y restaurantes que me gustan .Para  diciembre de 2011 visité el restauran Vaca Brava, el cual me gusto mucho. Me impresionó el tamaño y la cantidad de comida que sirven. Me gusta planificar actividades y disfrutar de ellas. Además, disfruto de compartir con mis amigos y familiares.

Introducciόn

Este curso brindara al estudiante la oportunidad de manejar los programas de aplicación  de Hoja de Cálculo y Base de Datos, capacitándolos en el manejo del equipo que mayormente se utiliza en el campo del trabajo.  Además  le ofrece al estudiante la oportunidad de compartir conocimientos previos, destrezas  y la integración con otras aplicaciones y materias.
Se capacita al estudiante en el uso de los conceptos básicos propios de las aplicaciones, en la creación de fórmulas, la apariencia e impresión de los documentos, la creación de gráficas, la organización y localización de la información; y la creación de tablas, formularios, consultas e informes.
Al finalizar el curso de hoja de cálculo y base de datos, el estudiante estará capacitado para utilizar y reconocer el vocabulario y la importancia de  los programas de aplicación de hoja de cálculo y base de datos. Tendrá la habilidad de reconocer las características y manejar dichos programas. Se capacitara ampliamente para tener hábitos de trabajo,  toma de decisiones, seguir cualquier instrucción asignada y ser responsable. Tendrá la alternativa de utilizar varias fuentes de información como referencia hacia el trabajo que realice.