jueves, 8 de marzo de 2012

Reflexión

En esta semana aprendí a utilizar muchos métodos los cuales me servirán para mi vida. En uno de los ejercicios utilicé el autosuma, que como bien dice la palabra se utiliza para sumar. En este caso lo utilicé para calcular las horas trabajadas de los empleados. También utilice el máximo, mínimo y promedio para así calcular diferentes celdas. Además trabaje una formula, la cual me facilito el cálculo de las horas trabajadas por el costo del servicio y  la suma en el costo de  las piezas. Pude aprender a introducir un comentario en una de las celdas y colocar el logo de la empresa en la pagina. Por último compare las ventas de un mes pasado con una del presente y añadir porcentajes para la comparación de totales.
Tuve una gran experiencia esta semana, aunque un poco difícil  pero entre más practico más fácil se me hace. Creo que en Excel todo es más fácil.

Excel 4

http://www.box.com/s/st2yfgy8be37y9g3a4k2
http://www.box.com/s/a89doualvzjvcfpljb2u
http://www.box.com/s/dtpntyvnhhu6xj69pzih
http://www.box.com/s/0q1pos63apyei8r6zgnd

Reflexión

En esta semana aprendí cuales son algunos de los gastos que hay en una mueblería o empresa, para poder aprender sobre los gastos en la mueblería, tuve que simular que trabajaba en dicha empresa. Supe cuanto se gasta aproximadamente en una mueblería. Además, tuve que crear el nombre y el logo de una empresa.  Para culminar esta semana tuve la experiencia de hacer un inventario con mis gastos personales y así  Analizar lo que consumo en un mes.
Me pareció muy agradable esta semana, ya que pude comprender cuanto se gasta  en una empresa. Además la experiencia de crear un nombre y un logo para una empresa es magnificó aunque cueste un poco de trabajo. La tarea que me llamo mucho la atencion fue la de crear mi propio inventario. Me pude dar cuenta de lo yo consumo en un mes. Esta semana fue linda para mí y aprendí mucho.

Excel 3

http://www.box.com/s/xlfd9ipq95sbm8prd324
http://www.box.com/s/seuzg4617x0n180f7j7c
http://www.box.com/s/ivzxl3x89ksa4dh805e9