jueves, 8 de marzo de 2012

Reflexión

En esta semana aprendí cuales son algunos de los gastos que hay en una mueblería o empresa, para poder aprender sobre los gastos en la mueblería, tuve que simular que trabajaba en dicha empresa. Supe cuanto se gasta aproximadamente en una mueblería. Además, tuve que crear el nombre y el logo de una empresa.  Para culminar esta semana tuve la experiencia de hacer un inventario con mis gastos personales y así  Analizar lo que consumo en un mes.
Me pareció muy agradable esta semana, ya que pude comprender cuanto se gasta  en una empresa. Además la experiencia de crear un nombre y un logo para una empresa es magnificó aunque cueste un poco de trabajo. La tarea que me llamo mucho la atencion fue la de crear mi propio inventario. Me pude dar cuenta de lo yo consumo en un mes. Esta semana fue linda para mí y aprendí mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario