jueves, 8 de marzo de 2012

Reflexión

En esta semana aprendí a utilizar muchos métodos los cuales me servirán para mi vida. En uno de los ejercicios utilicé el autosuma, que como bien dice la palabra se utiliza para sumar. En este caso lo utilicé para calcular las horas trabajadas de los empleados. También utilice el máximo, mínimo y promedio para así calcular diferentes celdas. Además trabaje una formula, la cual me facilito el cálculo de las horas trabajadas por el costo del servicio y  la suma en el costo de  las piezas. Pude aprender a introducir un comentario en una de las celdas y colocar el logo de la empresa en la pagina. Por último compare las ventas de un mes pasado con una del presente y añadir porcentajes para la comparación de totales.
Tuve una gran experiencia esta semana, aunque un poco difícil  pero entre más practico más fácil se me hace. Creo que en Excel todo es más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario